Solicitar presupuesto botellas

Hasta el 15 de septiembre 2021 el servicio de prensa de botellas estará fuera de servicio, sentimos las molestias.

Preguntas frecuentes

Los gastos de envío y devolución no están incluidos, excepto en productos en garantía.
Nuestro servicio de envíos y recogidas para productos en garantía es válido para España peninsular y Baleares. Para productos fuera de garantía o para otros destinos consulta con nosotros en sat@cascoantiguo.com

  1. Envíanos el material a través de una empresa de mensajería.
  2. Recuerda embalarlo todo correctamente para que no sufra daños en el transporte.
  3. Indica correctamente remite y dirección de envío a la atención de SAT.
  4. Si lo prefieres, puedes entregar y recoger sin coste alguno el material en nuestra delegación de c/ Jorge Juan 118 Madrid.

Mándanos el material para reparar o revisar a:
Casco Antiguo Comercial S.L.
C/ De Senda Galiana C16/C18
28821 – Coslada – Madrid

Algunos consejos para especificar mejor tu solicitud.

Reguladores: indica la marca y modelo de tu regulador. Marca todos los elementos que quieres revisar/reparar de tu regulador ¿Cuántas inmersiones has hecho con él desde la última revisión? ¿Has detectado algún problema en tu equipo?

Neopreno: indica el tipo de traje, marca, modelo y grosor. ¿Cuántas inmersiones has hecho con él? Si se trata de un traje seco y te entra agua danos alguna pista para detectar la fuga.

Jackets: indica la marca y modelo de tu jacket. ¿Qué problema concreto has detectado en tu chaleco? ¿Se trata de las válvulas de vaciado, inflador, tráquea? ¿Crees que está pinchado?

Botellas: litros, material (acero/aluminio), fecha de fabricación y de la última prensa en su caso.

Ordenadores: marca los elementos que quieres cambiar indicando la marca y modelo de tu ordenador/reloj.

Compresores: indica marca y modelo del compresor. ¿Cuándo se realizó la última revisión? Cuéntanos qué problema has detectado.

Siempre intentaremos que tu reparación se lleve a cabo en el menor tiempo posible, sin embargo ya sabes que todos nos acordamos de hacer las revisiones, cambiar pilas, etc. justo en los meses de verano y eso supone que en esas fechas la capacidad de nuestros talleres estará al completo. Te recomendamos que en la medida de lo posible intentes hacer tus revisiones en los meses de invierno para evitar plazos de entrega dilatados.

En cuanto tengamos reparado tu material nuestro personal del SAT se pondrá en contacto contigo para tramitar el pago de la reparación y proceder a la devolución de tu equipo reparado.
Podrás pagar el importe de la reparación por transferencia o tarjeta de crédito/débito.