OCSE0101CYCLOPS7

CYCLOPS-7 LOGGER

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

Cyclops-7 Logger - Registrador sumergible para varias mediciones.

El registrador Cyclops-7 se conecta a la vez con un sensor Turner Designs Cyclops-7. PME ofrece una versión de sensor fijo así como una versión de sensor intercambiable. El registrador registra las mediciones internamente en varias tasas de muestreo posibles. Los datos se descargan del registrador a una computadora a través de un cable USB estándar. El registrador es completamente autónomo y sumergible en agua. La alimentación interna permite que el registrador opere para aproximadamente 28,000 muestras.

Características:

  • Diámetro pequeño

  • Calibración del usuario

  • Rango automático

  • Cable de comunicación USB

  • Baterías reemplazables

  • Larga duración en el campo

  • Hasta 100 metros de profundidad

  • Fácil de usar

  • Software de visualización incluido


Cada muestra grabada incluye la medición del sensor, la hora, la fecha, el voltaje de la batería del registrador y la ganancia. El software del registrador selecciona automáticamente la ganancia apropiada del sensor. Hay disponibles registradores de sensor intercambiables o de un sensor fijo. El sensor está instalado permanentemente en el registrador de Cyclops-7 fijo, que no puede ser retirado por el usuario. El sensor es extraíble en el registrador Cyclops-7 intercambiable.

Diseño de producto

El diseño, la construcción y la elección del material se han planificado cuidadosamente para crear el Cíclope-7 Logger. La carcasa exterior está fabricada con Delrin, un material plástico resistente y duradero que no se agrieta ni se rompe fácilmente. Todos los circuitos internos y los componentes del sensor han sido diseñados específicamente para centrar en el cilindro del registrador. Las baterías, la tarjeta SD, el interruptor de encendido / apagado, la placa de circuito y otros componentes están unidos a una espina de aluminio de película química.

Información del registrador y especificaciones del sensor

Todos los sensores Cyclops-7 deben calibrarse antes de su uso. El software Cyclops-7 Logger le permite al usuario calibrar fácilmente el sensor, pero recomendamos que los estándares se compren en PME o en Turner Designs. Estos estándares sirven como referencias para calibrar el sensor.

Software del dispositivo

El software Cyclops-7 Logger permite al usuario realizar la calibración del sensor y crear gráficos visuales de los datos recopilados. El software se instala y opera fácilmente.
miniWIPER para Cyclops-7 Logger: Un limpiador anti-fouling para el Cyclops-7 Logger

El miniWIPER es un dispositivo de limpieza autónomo, completamente sumergible, que se puede usar en diversos sensores. Se puede programar para limpiar en varios intervalos, y se alimenta de dos baterías de litio AA. Un pequeño cepillo gira sobre el sensor para realizar una limpieza completa de la superficie del sensor, y luego se separa del sensor para permitir una monitorización precisa y continua. el limpiador se usa como un dispositivo antiincrustante e impide que los organismos crezcan en el sensor e interfieran con los datos.

Ficha técnica

SENSORES
CTD Y MULTIPARÁMETRO
SENSORES - TIPO
PERFILADOR
SENSORES - APLICACIÓN
MONITORIZACIÓN