OCPO0201USBLS2CRGEN

USBL S2CR

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

SISTEMAS USBL EVOLOGICS S2CR

Descripción:

EvoLogics es una empresa de alta tecnología con sede en Alemania. Fue fundada en el año 2000 por un grupo de destacados científicos internacionales y expertos en I + D para desarrollar innovadoras tecnologías clave para la industria aeroespacial, marítima y offshore.

La Tecnología S2C, la solución más avanzada y fiable de telemetría hidro-acústica, se basa en la física de la comunicación entre delfines.

USBL Serie-R:

El USBL S2CR EvoLogics es una serie de dispositivos de posicionamiento y comunicación combinados para una variedad de aplicaciones submarinas. Combina la potente función de transceptor USBL con beneficios completos de un enlace de comunicación S2C. El dispositivo USBL S2CR es una opción eficiente para escenarios de aplicación que exigen soluciones de ahorro de costes, energía y espacio.

Los dispositivos USBL S2CR proporcionan un seguimiento preciso y comunicación digital en duplex completo, con un excelente rendimiento. Implementan algoritmos de datos de entrega avanzada, direccionamiento y redes de apoyo y son fáciles de controlar con un conjunto completo de comandos y configuración de software-configurable.

No es necesario cambiar entre los modos de posicionamiento y comunicación: datos de posicionamiento se calcularán simultáneamente con las transmisiones acústicas. Ambas funciones se complementan entre sí en un sistema totalmente integrado de posicionamiento y comunicación.

La serie S2CR ofrece una selección de aparatos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de agua superficial o profunda. Cada producto está disponible en una variedad de configuraciones para ofrecer la solución más adecuada para un escenario particular.

Además, este USBL proporciona características de pantalla fáciles de usar para seguimiento en tiempo real de múltiples objetivos, soporta interfaz con datos externos y ofrece avanzadas herramientas de gestión.

Opciones de configuración:

  • Delrin(plástico de alto grado) o aleación de aluminio y magnesio, acero inoxidable o titanium

  • Interfaz: RS-232 (RS-485, RS-485 opcional) o Ethernet

  • Modo “Wake Up” para ahorrar energía y “despertar” el dispositivo sólo cuando sea necesario.
    (El modo Wake Up controla la interfaz de host RS-232 y el canal acústico y enciende el dispositivo cuando se detectan las señales entrantes. Para reducir el total consumo de energía, el canal acústico se controla en una palanca de encendido/apagado ciclo de intervalos activos y ociosos.)

  • Fuente de alimentación externa o una batería interna recargable


Versiones OEM disponibles para fácil integración


Distribución y representación de la marca para Latinoamérica.

Ficha técnica

POSICIONAMIENTO
USBL
POSICIONAMIENTO - TIPO
ACÚSTICO
POSICIONAMIENTO - APLICACIÓN
SONAR