OCPO0101IMU108

IMU-10

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

Sensores de movimiento IMU-10

SMC ha desarrollado su gama IMU-10 de sensores de movimiento para cumplir con los requerimientos del sector marino. La gama IMU facilita datos de medición de movimiento de alta precisión en entorno dinámico en todas las áreas, desde pequeñas embarcaciones hidrográficas a grandes plataformas petrolíferas, y en todas las condiciones climáticas.

La gama SMC IMU-00 utiliza giroscopios y acelerómetros de estado sólido para proporcionar mediciones precisas de movimiento en tiempo real con precisión dinámica, incluso durante las aceleraciones. Su construcción, montaje y diseño en titanio de alta calidad, producen una IMU con una alta fiabilidad en el medio marino más exigente.

Cada IMU se calibra individualmente y se prueba para balanceo/cabeceo y arfada, así como aceleración en todas las direcciones, dentro de una máquina de calibración con un ambiente de temperatura controlada entre 0 y +55 ºC.

Especificaciones clave:

  • Roll & Pitch (balance, cabeceo) 0,03 ° (RMS) Precisión dinámica ± 5 ° de amplitud

  • Heave (arfada) de 5 cm o 5%

  • Aceleraciones / Velocidades

  • Formatos de entrada de la velocidad de RMC, RMA, VTG, VBV, VHW

  • Formatos de entrada del rumbo NMEA 0183, HDT, HDG

  • Varios protocolos NMEA

  • 2 años de garantía


Paquete completo:

La IMU SMC se suministra con la unidad de distribución de datos, cables y su software basado en Windows para facilitar la instalación y configuración. El software de configuración permite al usuario configurar los parámetros de la IMU para su instalación.

El SMC IMU está disponible con grado de protección IP66 predeterminado y con el grado de profundidad como una opción.

Ficha técnica

POSICIONAMIENTO
RUMBO Y MOVIMIENTO
POSICIONAMIENTO - TIPO
INERCIAL
POSICIONAMIENTO - APLICACIÓN
SONAR