OCPO0101IMU008

IMU-00

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

Sensores de movimiento IMU-00

SMC ha desarrollado su gama IMU-00 de los sensores de movimiento para satisfacer las exigencias de los sectores de posicionamiento dinámico, marinos e hidrográficos. El rango de productos IMU-00 proporcionan datos precisos de medición de movimiento en entornos dinámicos con un diseño compacto y robusto.

Especificaciones clave:

  • Roll & Pitch (balance, cabeceo) 0,25 ° (RMS) Precisión dinámica @ ± 5 ° de amplitud
  • Heave (arfada) de 5 cm o 5%
  • Aceleraciones / Velocidades
  • Formatos de entrada de la velocidad de RMC, RMA, VTG, VBV, VHW
  • Formatos de entrada del rumbo NMEA 0183, HDT, HDG
  • Varios protocolos NMEA
  • 2 años de garantía


La gama SMC IMU-00 utiliza giroscopios y acelerómetros de estado sólido para proporcionar mediciones precisas de movimiento en tiempo real con precisión dinámica, incluso durante las aceleraciones. RS232 o RS422 y salidas RS232 con entradas RS232 de velocidad y rumbo RS232. Su construcción, montaje y diseño en titanio de alta calidad, producen una IMU con una alta fiabilidad en el medio marino más exigente.

Cada IMU se calibra individualmente y se prueba para balanceo/cabeceo y arfada, así como aceleración en todas las direcciones, dentro de una máquina de calibración con un ambiente de temperatura controlada entre 0 y +55 ºC.

La IMU SMC se suministra con la unidad de distribución de datos, cables y su software basado en Windows para facilitar la instalación y configuración. El software de configuración permite al usuario configurar los parámetros de la IMU para su instalación.

Ficha técnica

POSICIONAMIENTO
RUMBO Y MOVIMIENTO
POSICIONAMIENTO - TIPO
INERCIAL
POSICIONAMIENTO - APLICACIÓN
SONAR