OCIL0102LIDARMERLIN

LIDAR MERLIN

¿Quieres pagar en 6 meses sin intereses ni gastos de formalización?
*Elige Financiación sin intereses al realizar tu pago.
Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

Sistema de cartografía LIDAR Merlin, para inspección costera, marina y fluvial en buques.
Escáner láser marino dedicado para exploración hidrográfica.

Diseñado por Renishaw, Merlin es el sistema lidar marino de bajo coste desarrollado específicamente para inspección costera, marina y fluvial. Merlin está diseñado para complementar la infraestructura de hardware y software existente en los buques. Se integra perfectamente en los sensores submarinos y facilita una obtención rápida y efectiva de datos de inspección, con etiqueta de hora e información detallada de la superficie y bajo el agua al mismo tiempo.

Merlin es el único escáner láser plug-and-play de su categoría y rango de precio, que permite aumentar las prestaciones de cartografía marina y mejorar la oferta de servicios a bajo coste. Merlin facilita la exploración láser de largo alcance, sin peligro para el ojo humano, y permite capturar, procesar y analizar datos de nubes de puntos geoespaciales de forma rápida y precisa, para planificar y gestionar proyectos complejos.

El núcleo del sistema es un escáner láser de 250 metros de alcance con receptor GPS que, combinados, proporcionan información de exploración detallada con etiqueta de hora.

Compatible con los principales paquetes de software de adquisición de datos hidrográficos, garantiza una gran facilidad de uso.