OCCM0101MODEMS2CGEN

MÓDEM S2C

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Módems Acústicos Evologics Serie M:

EvoLogics es una empresa de alta tecnología con sede en Alemania. Fue fundada en el año 2000 por un grupo de destacados científicos internacionales y expertos en I + D para desarrollar innovadoras tecnologías clave para la industria aeroespacial, marítima y offshore.

La Tecnología S2C, la solución más avanzada y fiable de telemetría hidro-acústica, se basa en la física de la comunicación entre delfines.

Modems acústicos. La serie S2C-M ofrece todos los beneficios de la tecnología de comunicación S2C patentada por Evologics (Carrier Sweep-Spread) en un diseño ligero y compacto.

La serie M de S2C es totalmente compatible con la serie estándar R S2C y S2C R USBL EvoLogics, y se incluye una selección de dispositivos, direccionales y no direccionales de corto y medio alcance, que se adaptan a diversos escenarios de aplicación, especialmente aquellos donde el tamaño y peso son importantes. La serie M se basa en la tecnología de comunicación de banda ancha Evo Logics S2C para superar los desafíos del dinámico entorno submarino y ofrecer un gran rendimiento en distintas condiciones submarinas. Los módems de la serie M S2C son más pequeños y más ligeros que los dispositivos de la serie R de Evo Logics estándar, pero ofrecen un rendimiento de la línea de productos de tamaño completo.

  • S2C M HS:dispositivo de ultra-alta velocidad para transmisiones rápidas de corto alcance en las aguas poco profundas.

  • S2C M 48/78: dispositivo de alta velocidad para aplicaciones de corto alcance en las aguas poco profundas.

  • S2C M 42/65: dispositivo de alta velocidad para aplicaciones de corto y mediano alcance, patrón del emisión de gran angular para la comunicación en canales verticales, inclinados y horizontales.

  • S2C M 18/34: dispositivo omnidireccional para aplicaciones de medio alcance, se trata de un sistema universal de comunicación y localización en aguas someras y reverberantes.


Opciones de configuración:

     - Delrin (plástico de alto grado) o acero inoxidable

     - Interfaz: RS-232 o Ethernet

     - Módulo “Wake Up” para ahorrar energía y “despertar” el dispositivo sólo cuando sea necesario.

     - Fuente de alimentación externa (24V o 12 V)

     - Versiones OEM disponibles para fácil integración

Módemos Acústicos Evologics Serie R:

El módulo acústico submarino serie S2C R provee comunicación digital full-duplex, usando la tecnología del EvoLogics S2C (Carrier Sweep-Spread), entregando un excelente rendimiento y resistencia a los desafíos de un entorno dinámico para aplicaciones submarinas.

Las propias antenas adaptables ajustan los parámetros de S2C para mantener la tasa de bits más alta posible en las condiciones en las que se encuentra. La serie R de S2C ofrece una selección de dispositivos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de agua superficial o profunda.

Cada producto está disponible en una variedad de configuraciones para ofrecer la solución más adecuada para un escenario particular. Cada módem acústico submarino S2C R fue diseñado como una herramienta confiable para resolver múltiples tareas de comunicación. Implementa algoritmos de entrega avanzada de datos, soporta direccionamiento y redes y es fácil de controlar con un conjunto completo de comandos y configuración de software-configurable.

Opciones de configuración:

     - Delrin (plástico de alto grado) o aleación de aluminio y magnesio, acero inoxidable o titanium

     - Interfaz: RS-232 (RS-485, RS-485 opcional) o Ethernet

     - Módulo “Wake Up” para ahorrar energía y “despertar” el dispositivo sólo cuando sea necesario.

     - Fuente de alimentación externa o una batería interna recargable

     - Versiones OEM disponibles para fácil integración.


Distribución y representación de la marca para Latinoamérica.

Ficha técnica

COMUNICACIÓN Y DATOS
MODEM
COMUNICACIÓN Y DATOS - TIPO
ACÚSTICO
COMUNICACIÓN Y DATOS - APLICACIÓN
TRANSMISIÓN DE DATOS