OCBY0101TOUGHBOY

TOUGHBOY PANCHAX

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

  • Boya de oleaje con el menor coste posible para el cliente al reducir costes sin comprometer la calidad de los datos.
  • El coste total de cliente más bajo posible en el mercado, a través de un precio de compra competitivo junto con bajos costos de servicio y comunicaciones.
  • Datos fiables, mediante un ADCP integrado y un sensor de oleaje de alta precisión.
  • Requisitos perfectamente adaptados, con la posibilidad de adaptar la boya de oleaje, tanto en términos de equipos y la configuración de datos.
  • Reducción del riesgo de que la boya de oleaje sufra daños o se pierda, a través de un diseño robusto con material de flotabilidad incorporado.
  • Intervalos largos entre inspecciones de servicio, gracias a una electrónica con bajo consumo de energía y carga inteligente de la batería.
  • Operaciones de servicio off-shore sin complicaciones, por un diseño que facilita el servicio con las menores herramientas posibles.
  • Configuración remota y monitorización de la boya de oleaje, a través de software basado en web.


Reducir costes sin comprometer la calidad de los datos:

La solución de boya de oleaje ToughBoy Panchax le ofrece el costo total de propiedad más bajo posible en el mercado. Esto se logra a través de un precio de compra competitivo junto con bajos costos de servicio y comunicaciones.

El avanzado ADCP integrado y el sensor de oleaje completamente probados, proporcionan datos de ola y corriente de alta precisión. Los ajustes y la transmisión se ajustan de acuerdo a sus necesidades, manteniendo los gastos de comunicaciones como mínimo también.

Desde el monitoreo de puertos, pre-levantamientos de ingeniería submarina hasta estudios de energía de olas y cualquier tipo de estudios de medición de olas y corriente, la ToughBoy Panchax es la opción óptima. Se pueden montar sensores adicionales como extras opcionales, creando una boya de oleaje que se adapta perfectamente a la configuración que se busque.

Sin complicaciones.

La ToughBoy Panchax está diseñada para eliminar las complicaciones tales como la pérdida de los datos adquiridos o la boya de oleaje en sí, o tener que lidiar con costosos procedimientos de servicio.


La boya del Fabricante Danés Eiva puede almacenar y/o enviar datos vía satélite o GSM, para poder realizar estudios de corrientes y meteorología desde una estación base. El sistema es energizado con una batería recargable por medio de paneles solares y además cuenta con una batería alcalina para entregar una mayor duración.

Con esta boya es posible obtener una visión general de los datos, incluyendo:

  • Oleaje.
  • La temperatura.
  • Datos de corriente del ADCP.
  • Estado de Energía.
  • Estado de Alarma.


Todos los datos recogidos de la boya se presentan y almacenan en un formato abierto para facilitar la importación a diversos softwares para post-procesamiento. Los datos comunicados por Iridium se transmiten por correo electrónico y son interpretados por el software basado en la web.

Por medio de la página web ToughBoy (http://onshore.eiva.com) con su clave de usuario asignado puede monitorear el estado de la boya vía internet.

ToughBoy Panchax incluye: Sensor de oleaje EIVA, ADCP Teledyne (300, 600 ó 1200 kHz), GPS, unidad de comunicación de datos EIVA (DCU, 2 unidades USB acoplable de 16 GB, la comunicación vía GSM / 3G / HSDPA / GPRS, Iridium, sistema inteligente de manejo de energía, antenas, linterna (IALA compatible), reflector de radar, software basado en web para la configuración, la recuperación de datos, estado y control de posición. Estación meteorológica Vaisala WXT520 proporciona velocidad, dirección del viento, precipitación, presión barométrica, temperatura del aire y la humedad relativa.

Ficha técnica

BOYAS Y FONDEOS
BOYAS Y PLATAFORMAS
BOYAS Y FONDEOS - TIPO
BOYA
BOYAS Y FONDEOS - APLICACIÓN
OCEANOGRÁFICO