• 10% de descuento
OCBY0101SMATCH

SMATCH

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

BOYA MULTIPARAMÉTRICA SMATCH

LIGERA, COMPACTA Y GPRS

Información en tiempo real gracias al sistema GPRS

Ligera y compacta, la sonda multiparamétrica SMATCH del fabricante francés NKE, puede ir montada en una plataforma flotante para un uso prolongado en el agua. Capaz de medir 7 parámetros simultáneamente, entre temperatura, presión, conductividad, turbidez, oxígeno disuelto, fluorescencia (Clorofila a, Phycocianine, ficoeritrina) y pH. Los datos pueden ser visualizados en una plataforma web en tiempo real o modo datalogger por medio de GPRS.

Este es un instrumento de despliegue simple, para aguas poco profundas, sobre una plataforma que permite recibir datos de forma remota, rápida, con configuración inalámbrica y transferencia de datos con un ordenador (GPRS) y/o un "Data pencil" para extraer los datos directamente de la boya en caso de ser usada en modo datalogger.

Los sensores están protegidos contra la contaminación biológica por cloración localizada y limpiados por una escobilla rotatoria para evitar que se adhiera algún tipo de material que impida las interrupción de las mediciones por tiempos prolongados en el agua.

Ficha técnica

BOYAS Y FONDEOS
BOYAS Y PLATAFORMAS
BOYAS Y FONDEOS - TIPO
PLATAFORMA
BOYAS Y FONDEOS - APLICACIÓN
METEREOLÓGICO