OCDO0101DP06003WAP2A

MEDIDOR OLEAJE SEAWAVE

¿Quieres pagar en 6 meses sin intereses ni gastos de formalización?
*Elige Financiación sin intereses al realizar tu pago.
Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

El Seawave mide simultáneamente espectros de olas, dirección de las olas, y los perfiles completos de corriente, para cada ping. El Seawave también puede medir los perfiles de corriente durante el intervalo de olas, así que puede conseguir una cobertura total cuando está desplegado.

El SeaWave utiliza un haz vertical y un sensor de presión (0,05%) para medir con precisión el rango a la superficie. Las funciones de haces verticales similares a una ecosonda invertida proporcionan mayor precisión, y mayor frecuencia de medición de oleaje.

Haz vertical de abertura grande. El Seawave utiliza un transductor de tamaño completo para su quinto haz vertical, proporcionando un patrón de radiación más estrecho para las mediciones más precisas de la gama de la superficie y el movimiento vertical de agua.

Almacenamiento de datos - el Seawave tiene capacidad para 32 GB de memoria interna, permitiendo que todos los datos del perfil de corriente puedan ser almacenados para su procesamiento posterior más exhaustivo.

Interfaces de datos - Además de las interfaces seriales comunes que son compatibles con el Seawave (RS232, RS485, RS422), también es compatible con una interfaz Ethernet separada, que puede ser utilizada para la descarga de datos de velocidad.

Software - Los datos del ADCP SeaWave se pueden exportar para trabajar con paquetes de análisis de datos científicos comunes, como Matlab. RTI también ofrece una interfaz de ADCP totalmente integrada y un software de post-procesamiento de oleaje desarrollado por WaveForce Technologies.

Ficha técnica

ACÚSTICA DOPPLER
MEDIDOR DE OLEAJE
ACÚSTICA DOPPLER - TIPO
PISTÓN
ACÚSTICA DOPPLER - APLICACIÓN
OLEAJE