SBMP100305SBX

ROV LBV300-5

¿Quieres pagar en 6 meses sin intereses ni gastos de formalización?
*Elige Financiación sin intereses al realizar tu pago.
Consulta con un experto Solicitar presupuesto

Descripción:

El Teledyne SeaBotix LBV300-5 es el último grito en versatilidad para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la seguridad marítima. Incluye propulsores verticales dobles para una mayor estabilidad y un opcional de oruga
ROV. Palabra proveniente del acrónimo en inglés: Remote Operated Vehicle. Vehículo operado remotamente.
Un Rov es un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie por medio de un cable umbilical.

A través del cable umbilical, se transmite todo, es un cable conductor. El ROV recibe la energía, los datos de las imágenes de las cámaras de video y los focos.
Los ROVS pueden llevar una gran variedad de brazos manipuladores, herramientas y sensores para realizar trabajos a diferentes profundidades, o simplemente llevar instalados una cámara de video con el fin de captar imágenes.

La mayoría de los ROVs están equipados con al menos una cámara de vídeo y dos luces. El equipo adicional normalmente se agrega para ampliar las capacidades del vehículo. Entre las diferentes opciones están: sonares, altímetros, un brazo manipulador, posicionamiento, etc.

El desarrollo tecnológico en la industria ROV se ha acelerado y hoy en día pueden realizar numerosas tareas en diversos campos. Esas tareas van, desde la simple inspección visual de estructuras submarinas hasta complejas operaciones vinculadas a diferentes sectores.

Los ROV son utilizados por las industrias del petróleo y el gas. Para estudios de Oceanografia e investigación, Arqueología submarina e Inspecciones, Búsqueda y Salvamento…

Todos los ROV tienen una cosa en común, requieren de un equipo humano para poder controlar y operar las diferentes funciones que el sistema es capaz de realizar.

Características:

  • 5 propulsores de gran potencia.

  • Posibilidad de integrar 2 cámaras.

  • Opcion de solicitar 175 metros de umbilical.

  • Facil manejo de la unidad de control del ROV

Ficha técnica

VEHICULOS ROBÓTICOS - TIPO
TELEOPERADO
VEHICULOS ROBÓTICOS - VEHÍCULOS ROBÓTICOS
ROV