Miguel de la Horra

¿Por que viajar con Nosotros?

Cuando decides lanzarte a un viaje de buceo te surgen muchas dudas sobre los lugares, los puntos de inmersión, vida a bordo o en hotel, los idiomas, si llevo un regulador DIN o INT, un 5mm o semiseco…. Nosotros te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Miguel de la Horra es la persona que os ofrecerá a los clientes de Casco Antiguo la oportunidad de viajar con alguien de plena confianza y experto en el mundo del buceo.

Miguel cuenta con su propia agencia de viajes CICMA2666 y es Divemaster PADI , con seguro profesional Dan, Licenciado en Derecho y Máster en Ciencias y Tecnologías Marinas por la U. de Las Palmas de G.C. Por todo esto y por su gran capacidad social, pensamos que nadie mejor que él, podrá conseguir que vuestros viajes sean inolvidables.

Los viajes Internacionales organizados en grupo cuentan con la asistencia durante todo el viaje del guía, así como la información previa de la zona a visitar, guía de especies y dvd de las imágenes del viaje.

Antes de salir a los viajes Internacionales organizamos una “quedada” para presentarnos, repasar que llevamos todo lo necesario y conocer un poco antes de ir, las zonas de buceo que vamos a visitar, el arrecife de coral, la fauna, las costumbres y curiosidades del viaje.

Todas nuestras salidas Nacionales en grupo están asistidas por guía durante el fin de semana, así como la información previa sobre la misma y el envío de imágenes obtenidas.

También puedes Solicita presupuestos Personalizados por época del año, categoría de alojamiento, vuelos…… en nuestro correo y te organizamos un programa a tu medida.

info@viajesbuceo.com
Telf: 606903639