BUCEO EN LAGUNAS

ESPECIALIDAD BUCEADOR EN COMPLEJOS LAGUNARES

Casco Antiguo en colaboración con Ruideractiva y PADI , hemos desarrollado una especialidad para buceadores de interior, en donde a 2 horas de Madrid podemos disfrutar, conocer y descubrir un buceo diferente de la mano de profesionales con gran experiencia en este tipo de buceos.

En aguas interiores, sobre todo en complejos lagunares se generan las condiciones necesarias para la práctica de un buceo distinto, pero igualmente atractivo.

Los diferentes ecosistemas que se crean en estos complejos lagunares, le dotan de una singularidad excepcional.

Disfrutar y descubrir las lagunas buceando, deparará momentos irrepetibles para el aficionado, y es propósito de esta especialidad llamar la atención sobre algunos valores que atesoran los fondos de las lagunas.

En ningún momento hemos pretendido elaborar un “compendio de biología”, ni introducirnos en una visión técnica, sino más bien la de ayudar al buceador aficionado a descubrir el valor, la belleza y la singularidad de unas aguas que cumplen una función decisiva en el correcto funcionamiento de los ciclos del agua, dividido en dos Capítulos: Aspectos Técnicos de Buceo y Ecosistemas.

Un ejemplo notable de estos ecosistemas es el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), que con sus quince lagunas constituyen el único ejemplo peninsular de complejo lagunar de origen kárstico, y con unas especiales características que conocerás de nuestra mano.

VENTAJAS DE ESTA ESPECIALIDAD

  1. Lagunas de Ruidera es un sitio ideal para personas que sufren de mareos derivados por montarse en embarcaciones.
  2. Un lugar fuera de corrientes, oleajes, mar de fondo u otros factores que no influyen en este tipo de inmersiones.
  3. Lugar idóneo para practicar habilidades como flotabilidad, aleteo u otros tipos de formación como traje seco o altitud entre otros.
  4. Su distancia de 2 horas de Madrid hace que sea un destino ideal para bucear y volver a casa con su correspondiente ahorro en alojamiento o incluso para pasar un fin de semana combinado con visita a laguna, kayak, bicicleta, senderismo, etc, etc.
  5. El precio de esta especialidad esta mirado para fomentar la especialidad, ya que la teoría, 2 inmersiones con todo el equipo, guiadas por un instructor, la titulación de PADI de la especialidad, más un regalo de camiseta conmemorativa, tenemos un oferta inicial de lanzamiento en 90 euros, podéis entender que es un regalo.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Una clase teória en Madrid.
  • 2 inmersiones en Lagunas de Ruidera.
  • Te prestamos el equipo que necesites sin cargo alguno durante el curso.
  • Todas las inmersiones guiadas por un instructor de la especialidad.
  • Camiseta conmemorativa de la especialidad.
  • Titulación PADI de la especialidad.
FECHAS

Todas las semanas.

Para adquirir este curso puede hacerlo en la tienda de la calle Jorge Juan 118 (Madrid) o en nuestra tienda OnLine.

VER PRECIO
Requisito: Certificado medico de menos de un año y tener seguro de buceo en vigor al realizar las inmersiones.
Plazas limitadas: escuela@cascoantiguo.com  914008730.- 650347025 Cristobal Gomiz.