Buceador de seguridad pública

imgcursosseguridad02

¿QUIÉN DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

Si usted tiene la oportunidad de trabajar con las autoridades locales y ser parte de un equipo de rescate de buceo, o llevar a cabo la búsqueda y recuperación de inmersiones, y las investigaciones penales incluso bajo el agua, este es el curso para usted. Aunque el buceo de seguridad pública puede ser una aventura divertida y emocionante, es grave y requiere de un entrenamiento especial. El curso PADI de Seguridad Pública Diver le da una base sólida para construir sobre y le enseña tanto en superficie como bajo el agua las habilidades que usted puede necesitar en el trabajo.

Para inscribirse en un curso de Buceador de Seguridad Pública, debe ser certificado como PADI Advanced Open Water Diver y al menos 18 años de edad. También debe demostrar que usted está afiliado a un equipo de seguridad pública (policía, bomberos, EMT, equipo de rescate paramédico de buceo, etc) y la necesidad de obtener su certificación PADI Rescue Diver al final del curso.
¿QUÉ VAS A APRENDER?

Los procedimientos especiales, equipos de manipulación de escena, las comunicaciones y los requisitos de documentación para una operación de buceo de seguridad pública. Durante cuatro inmersiones en aguas abiertas se le practica la navegación brújula, el nudo que ata, técnicas de búsqueda de arco, la recuperación de las víctimas, las comunicaciones cuerda-pull y técnicas de rescate para un angustiado buzo de seguridad pública, además de un montón de cosas más como por ejemplo:

• Buceo con sidemount
• Buceo con mascara full face
• Comunicacion subacuatica con mascara full face
• Traje seco
• Buceo bajo hielo
• Rescate
• Etc.etc
¿QUE EQUIPO DE BUCEO VAS A UTILIZAR?

Más allá de su equipo básico de buceo , usted querrá tener guantes, un cuchillo de buceo y herramienta de corte adicional, además de al menos dos tanques de buceo. Su instructor PADI le aconsejará sobre otro equipo que pueda necesitar, que puede incluir equipos de buceo técnico.Todo el equipo necesario te lo incluimos en tu curso.