Nitrox E-learning

imgcursososnitrox02

Consigue la certificación Enriched Air Nitrox siguiendo la metodología e-learning, la cual te permitirá hacer inmersiones más largas y bucear de forma segura.

PADI Enriched Air Nitrox e-learning

Para obtener el curso de PADI Nitrox tienes que realizar una parte teórica y otra práctica.

En Casco Antiguo te ofrecemos completar la parte teórica online. De esta manera, podrás aprender a tu ritmo, sin horarios y sin tener que desplazarte a la escuela.

¿Cómo funciona PADI eLearning Enriched Air Nitrox?

Una vez contratado el curso, recibirás un código de acceso para hacer la parte teórica de forma virtual, marcándote tú los tiempos de estudio. Con este código podrás acceder a las presentaciones interactivas, libros, videos, cuestionarios y exámenes que necesites para completar toda la parte teórica de tu curso PADI Enriched Air Nitrox. Al terminar, imprime y guarda tu examen final.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes ponerte en contacto con nuestra escuela: escuela@cascoantiguo.com

Ya he realizado la teoría e-learning con el código Casco Antiguo ¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros para organizar las prácticas en Madrid donde aprenderás a analizar una botella, como se registra y como configurar un ordenador.

escuela@cascoantiguo.com

**IMPORTANTE: este producto tiene un coste de 115 €, NO es reembolsable y no se puede cambiar de titular. Asegúrate que cumples todos los requisitos de formulario o certificado médico antes de adquirirlo. El curso tiene una caducidad de 1 año. Solo es válido para realizarlo en la escuela de Buceo Madrid (Jorge Juan 118).

Descripción del curso

El NITROX o aire enriquecido es una mezcla de nitrógeno y oxígeno, pero presenta menor proporción de nitrógeno que aire normal, pudiendo alargar el tiempo de las inmersiones y disfrutar de intervalos de superficie más cortos. Con este curso aprenderás a analizar la botella y bucear con Nitrox, usar un analizador de oxígeno de aire y configurar un ordenador de buceo. La conveniencia de esta especialidad la convierte en la más popular de PADI.

Requisitos

  • Edad mínima 12 años
  • Nivel mínimo: PADI Open Water Diver (o certificación calificada)
  • Realización de cuestionario de salud
VER PRECIO - COMPRA ONLINE